Agrega un toque de color a tu maquillaje - ¡Verde navideño para las fiestas!




¡Feliz día, mis amores!

¿Cómo les va en estas fechas de fiestas?

El día de hoy les traigo este maquillaje que me parece perfecto para las festividades que se vienen ya casi a la vuelta de la esquina y es un look muy sencillo de usar y de combinar puesto que mezcla un sencillo ojo de gato con un delineado colorido en las pestañas inferiores.

Ahora ¡comencemos!

Lo primero que tenemos que hacer es colorear todo el párpado superior y la línea de las pestañas inferiores con un delineador blanco. La idea de hacer esto es que los colores que coloquemos encima resalten mucho más. No olvides difuminar muy bien este color con el dedo.


A continuación difuminamos una sombra marrón en la cuenca del ojo para agregar definición y para crear una transición suave entre las sombras y la piel.


Aplicamos una sombra color crema en el resto del párpado móvil. Una sencilla técnica para concentrar mucho más la sombra es utilizar nuestro dedo en lugar de una brocha.


Y hacemos lo mismo con una sombra verde manzana. Aplicamos varias veces para concentrar el color en el párpado. Encima de esta sombra aplicamos otro tono de verde pero esta vez con escarcha o glitter ya que, después de todo, es un maquillaje festivo.


Difuminamos ese color con cuidado para que no pierda su intensidad.



Concentramos una sombra color negro en la esquina externa del párpado superior. La idea es crear definición y dimensión. Como siempre, difuminamos.



Delineamos la línea de las pestañas superiores y hacemos una "patica" o el famoso "delineado de gato".


Concentramos un tono verde botella o verde "navidad" en la línea de las pestañas inferiores y repasamos con el verde manzana que aplicamos anteriormente. Queremos que este delineado quede bien potente y se note bastante.


Limpiamos con una brocha de polvos cualquier residuo de sombra que pudo haber caído en el área de las ojeras y, para asegurarnos de que el maquillaje quede perfecto, aplicamos un poquito de corrector en esa área, difuminamos y sellamos con polvo.


Iluminamos el hueso de la ceja y el lacrimal con una sombra blanca.


Delineamos la línea del agua inferior y superior para darle aun más dimensión al maquillaje.


Rizamos las pestañas y aplicamos pestañas postizas. En esta ocasión estoy utilizando solo medias pestañas, es decir que solo abarcan la mitad externa de mis pestañas. Este look es muy favorecedor para agrandar la mirada y luce un poquito más natural que las pestañas postizas completas.


Aplicamos máscara para unir las pestañas reales con las falsas. También utilizamos máscara en las pestañas inferiores.


Aplicamos un labial rosado - coral casi "nude" porque queremos que los protagonistas de este maquillaje sean los ojos.


¡Y listo!



Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si quieres puedes ver más tutoriales en mi canal de youtube: www.youtube.com/gabyangrisano. Un beso =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares