¡Pop de color a tu look!

¡Feliz día, mis amores!

Hoy quiero enseñarles que no es necesario hacer demasiado esfuerzo al maquillarse para obtener un resultado muy bonito y perfecto para cualquier ocasión.

Si ustedes, como yo, son de esas chicas a las que no les llama demasiado la atención maquillarse súper colorido pues esta es la opción ideal para salirse de la rutina y darle a nuestro look ese pop de color que necesitamos de vez en cuando.

En las siguientes fotos verán un simple "cut crease" muy sutil, casi casi llegando a ser un ojo ahumado hecho con diferentes tonos de café/marrón y un toquesito de negro. Además también tengo un delineado de gato bastante "tímido" ya que lo hice con sombras para que fuese mucho más delicado.

Para finalizar, el giro de este maquillaje que bien podría usarse en la oficina es el delineador morado/púrpura que apliqué en la línea de las pestañas inferiores. El morado es ideal para los tonos de ojo café/marrón puesto que resalta muchísimo. En esta ocasión estoy utilizando un Color Tattoo de Maybelline en el tono 15-Endless Purple y arriba lo sellé con una sombra de Valmy en el color Amatista-39.


Me he dado cuenta que si aplico sombras moradas o rojizas en la línea inferior tiendo a verme un poco "enferma" o pálida. Para evitar esto lo que recomiendo es colorear la línea del agua con un delineador negro.

Espero que les guste este maquillaje, la verdad es que desde diciembre me encanta este look. Si quieren aprender un paso a paso les dejo el link al video y al post del blog del maquillaje para navidad que realicé, lo único diferente es que el delineado es verde y no morado.

Link del vídeo -  Link del post en el blog.

Un beso, saludos.

Comentarios

Entradas populares