Scrub para labios: dos maneras de exfoliar tu boca

¡Feliz día, mis amores!

En el post de hoy quiero enseñarles a mantener unos labios hermosos, hidratados y listos para ser besados en cualquier momento.

Si me conocen saben que sufro mucho de resequedad y de pellejitos locos en los labios y la receta que les enseño a continuación es la manera en que los mantengo lindos. Recuerden que unos labios bien exfoliados e hidratados ayudan a que los labiales, gloss, brillitos, etc. duren por más tiempo y luzcan mucho mejor.

Ya saben que si quieren ver el video correspondiente a esta publicación pueden ir al siguiente enlace: ¡haz click aquí!


Ahora ¡comencemos!

Necesitaremos:

2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de miel
1/2 (media) cucharadita de aceite de oliva
1/4 cucharadita de vaselina


Debemos unir todos los ingredientes en un potecito y mezclarlos muy bien hasta que ya el preparado no tenga grumos.


Lo siguiente es aplicar esta mezcla a tus labios y frotar con suavidad. La miel, el aceite de oliva y la vaselina se encargan de hidratarlos mientras que el azúcar elimina la piel muerta y los exfolia. Si quieres que tu preparado sea comestible (en caso de que accidentalmente te lo tragues) puedes eliminar la vaselina.





                                                                           

A continuación simplemente enjuaga tus labios con agua tibia y sécalos con una toalla a toquesitos.

Otra opción (mucho más rápida) para exfoliar tus labios es tomar un poco de vaselina y un cepillo de dientes (que utilices solo para esto) y aplicar la vaselina encima de tus labios para luego frotarlos con los dientes del cepillito. Una vez más al terminar limpia bien tus labios y ¡listo!



Recuerda que debes hidratar muy bien tus labios luego de exfoliarlos ya que de otra forma estarás haciéndoles un daño en lugar de ayudarlos, así que toma tu chapstick, manteca de cacao,vaselina o lo que uses y protege tu boca.

Espero que este post les sirva de ayuda, nos vemos en el siguiente.

Un beso.

Comentarios

Entradas populares